domingo, 12 de abril de 2015

UN GOL DE MORILLAS EN EL DESCUENTO IMPIDE EL ASCENSO DEL MENDI

El Mendi tenía casi en su mano el ascenso a Tercera división, pero un gol de Javier Morillas en el descuento se lo ha arrebatado y le ha dado el triunfo al Beti Kozkor (1-2). Habrá que esperar para ver quién es el campeón del Grupo Norte de Preferente.
MENDI:  Iñaki, Daniel, Dani Jiménez, Iosu Goñi, Aitor Soto (Mbacke, min. 90), Javi Domínguez (Alvaro, min. 66), Corera, Julen (Esparza, min. 65), Mikel Goñi (Lissandro, min. 76), Fermín y Aitor Sarriguren.
BETI KOZKOR: Andoni, Merino, Fernando, Cristian, Ander, Aitor, Carlos (Jonathan, min. 76), Jon (Jokin, min. 80), Javier Morillas, Miguel (Igantzi, min. 60) y Aritz (Adrián, min. 70). (klik egin-ver más)
Navarra Fútbol Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario