miércoles, 6 de mayo de 2015

AMPLIO PROGRAMA FESTIVO EL DÍA DE SAN ISIDRO, QUE ORGANIZA "INDEPENDIENTES POR LOS ARCOS"

Las elecciones municipales de Los Arcos contarán este año con la novedad de una nueva lista, "Independientes por Los Arcos (ILA)", que encabezan Germán Jiménez, Iñigo Arizaleta y José García de Galdiano "Txurrin". El antecedente más cercano nos retrotrae a la legislatura 2007-2011, en la que tuvo tres concejales otra candidatura similar, "Agrupación Independiente de Los Arcos", cohesionada en torno al objetivo de impedir el vertedero de residuos industriales tóxicos y peligrosos que se quería instalar entre Los Arcos y Mendavia.
Esta opción popular competirá el 24 de mayo con una lista del PSN repleta de paracaidistas y con la de UPN, en la que es notoria la ausencia de Jerónimo Gómez Ortigosa, concejal desde 1995 y alcalde desde 2001 hasta la actualidad, quien figura esta vez en las candidaturas de su partido al Parlamento Foral y al ayuntamiento de Etxalar.
La candidatura de ILA ha organizado para el viernes 15 de mayo, festividad de San Isidro, un amplio programa festivo, que podemos ver en el cartel, en el que se incluyen cuatro sorteos, cuyos beneficios se entregarán a DYA Los Arcos.
Gerinda Bai


No hay comentarios:

Publicar un comentario