miércoles, 20 de mayo de 2015

IMANOL URDICIAIN RESUME EL PROGRAMA DE LA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE MÉLIDA


Dos candidaturas pugnarán el próximo domingo por la vara de mando de Mélida. UPN, con el actual alcalde, José María Sesma, a la cabeza, y un nuevo grupo formado por gente joven, la Agrupación Electoral Independientes de Mélida (A.E.I.M.), cuyo cabeza de lista es Imanol Urdiciain, quien resume de esta manera para Plaza Nueva lo más destacado de su programa: 


"Había mucha gente que se quejaba de la situación en la que se encuentra el pueblo y esa necesidad por el cambio ha desembocado en el nacimiento de esta equipo de trabajo.
Queremos mejorar las infraestructuras deportivas y uno de las propuestas es nuestra intención de cubrir el frontón para que pueda servir además de para jugar, para comidas populares, conciertos o diferentes eventos culturales. Es decir, disponer de un lugar multiusos para cuando las situaciones lo requieran y optimizar de esta forma los recursos con los que ya contamos. Tal y como están los tiempos creemos que hay que sacar el máximo provecho a lo que tenemos antes de meternos en grandes inversiones.
En los actos festivos queremos algo más que vacas, ya sea deporte rural, conciertos u otros eventos.
Lo más importante es la falta de trabajo. Hay que intentar revitalizar el polígono industrial contactando con otras empresas y ayudar a las empresas locales. También queremos que no haya tantas restricciones y que todo el mundo pueda acceder de una manera más sencilla y siempre dando toda la información posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada