miércoles, 15 de julio de 2015

CONCENTRACIÓN DE AUROROS EN TAFALLA

El próximo domingo 19 de julio, la Ciudad del Cidacos será el epicentro de la XXXIX Concentración de Auroros de Navarra que se repartirán también en Barásoain, San Martín de Unx y Ujué
La  jornada musical  comenzará  a las 07:00h con el recibimiento y desayuno en la Plaza de Navarra a los visitantes, seguida de  la bienvenida del alcalde Arturo Goldaracena y Alberto Magán, presidente de la Agrupación de la Aurora local. Después se repartirán  por barrios  para entonar sus cánticos por todos los rincones de la Ciudad. Tras la misa al mediodía en la que participará el arzobispo, habrá ronda con  la Banda La Tafallesa y después se reunirán en una comida de hermandad en el Polideportivo.
El día anterior habrá misa en Santa María y se hará el traslado de la Virgen de Ujué hasta la Plaza en donde permanecerá expuesta en un altillo hasta las 24:00h. Ya el domingo, la talla se expondrá de nuevo para dar la bienvenida a todas las personas que nos visiten. Se espera una gran afluencia de público y  la colaboración de cientos de vecinos y vecinas para acogerlos.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada