miércoles, 29 de julio de 2015

DENUNCIAN QUE EL EXALCALDE DE MURILLO EL FRUTO SE LLEVÓ LAS BANDERAS A SU CASA

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murillo el Fruto, encabezado por Juan Carlos Gabari (Agrupación Independiente Murillo) tras 16 años de mandato regionalista, con Javier Gárriz al frente, está inmerso en los preparativos de las fiestas patronales de la localidad, que se celebran a finales de agosto.
Pues bien, según denuncian desde AIM, la persona encargada de limpiar las dependencias municipales fue a buscar hace unos días las banderas oficiales que se suelen instalar en el balcón de la casa consistorial con motivo de dichas fiestas (es decir, las banderas de España, de Navarra, de Europa y de Murillo el Fruto) para proceder a su aireado, lavado, reparación si hiciera falta o planchado, pero no las encontró en el lugar en el que se guardaban habitualmente, esto es en el despacho de Alcaldía.
El equipo de gobierno también echó en falta algunos elementos decorativos, como dos colecciones de monedas abonadas a plazos por el Ayuntamiento, así como el programa de fiestas de 2014 en soporte informático, necesario para elaborar el de este año. (klik egin-ver más)
Ainara Izko, en Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada