miércoles, 29 de julio de 2015

CARTA ABIERTA A PEDRO SÁNCHEZ, SG DEL PSOE

El pasado sábado dirigí a Pedro Sánchez SG del PSOE esta carta abierta. La cuelgo en mi sancta sanctorum para conocimiento público y la colgaré cada día hasta su respuesta en mis lugares en las redes sociales:

Estimado compañero: en numerosas ocasiones he estado tentado de escribirte, aunque siempre me temía que los filtros que tienes a tu alrededor impedirían pudiera llegar mi misiva. Ahora que se acaba de cumplir un año de tu llegada a la SG de nuestro partido y leyendo tus mensajes de que deseas un partido abierto, plural, integrador en el que quepamos todas y todos he decidido por fin hacerlo para contarte mi truculenta historia en su seno.  (klik egin-ver más)

Fdo.: José Luis Úriz Iglesias (Ex parlamentario y concejal del PSN-PSOE actual militante del PSC viviendo en Navarra)  (en Peleando a la Contra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario