sábado, 5 de septiembre de 2015

CARTA DE DORIS BENEGAS

Hace unos pocos días me han diagnosticado un tumor abdominal que requiere un tratamiento intenso y prolongado, algunos meses. Durante ese tiempo mi presencia física en los movimientos sociales estará reducida, porque tendré que dedicar una parte de mis energías a luchar contra la enfermedad, para una vez superada ésta poder funcionar a pleno rendimiento, tal como las circunstancias exigen.
Vivimos tiempos de excepcional interés, momentos que, sin exageraciones, podemos denominar históricos.
Por primera vez en todo el proceso de la llamada transición, el Cambio de Régimen es realmente posible si ponemos todo nuestro corazón y toda nuestra inteligencia en ello.
Tener que estar a medias los próximos meses en una situación como ésta, es de las cosas que me generan más disgusto.
Para terminar esta pequeña carta, agradecer todas las muestras de cariño que he recibido estos días, pero sobre todo animaros a que seáis partícipes, con todo el entusiasmo posible, del proceso de cambio que ya está en marcha y del que somos parte importante l@s comuner@s del siglo XXI, conjuntamente con otras muchas  corrientes progresistas.
Herman@s, compañer@s, colaboraré en todo lo posible en estos meses de convalecencia, contad con ello y muy pronto nos encontraremos de nuevo en las calles. Simplemente os quiero.
LUCHANDO HASTA LA VICTORIA
Castilla, a 4 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada