martes, 15 de marzo de 2016

LA FISCALÍA NO VE DELITO EN QUE RAFAEL VERA DEFIENDA LA "UTILIDAD" DE LOS GAL

Imagínense a cualquier abertzale o no abertzale defendiendo la utilidad de ETA. ¿No se consideraría delito? (pregunta retórica por la obviedad de la respuesta)
Pues Las palabras vertidas por Rafael Vera en las que defendía 'la utilidad' de los GAL y del terrorismo de Estado no son delito, según la Fiscalía. Para el fiscal jefe de la Audiencia Nacional decir que los GAL sirvieron en la lucha contra ETA ni humilla a la víctimas, ni supone enaltecimiento del terrorismo.

1 comentario:

  1. Son delito, si damos por buena esta dictadura corrompida en la que estamos donde no se puede opinar nada sobre ETA y sus víctimas fuera de lo estrictamente reglamentario, por lo tanto del GAL tampoco

    No son delito, ahí donde de todo cada cual puede opinar, a poder ser, con sentido común y sin exabruptos, pues como muy bien se dice: “la libertad de expresión” no es tan importante si antes no se tienen pensamiento crítico, primero hay que posesor “libertad de pensamiento” para luego expresarlo mediante la “libertad de expresión”.

    Son delito y además corrupción, ahí donde se persigue tuit y titiriteros porque dicen enaltecer o justificar el terrorismo (de ETA), y corrupción porque se persigue y encarcela titiriteros y tuiteros sólo porque –dicen- enaltecen a ETA mientras que enaltecer al GAL no se considera delito sino libertad de expresión”

    El problema no es si son delitos o no esas declaraciones, el problema es que esta democracia del ahora mismo está sometida bajo una ideología corrompida y criminal: la del terrorismo nazionalcatolico…………….. Y por esto mismo se persigue cualquier opinión disconforme con lo que hay que opinar sobre ETA, pero no cuando no es ETA.

    En “Tierra de nadie” se comienza con los recuerdos de Paulo Figueiredo en Angola y Mozambique, cuando era soldado de un comando de élite portugués. "Me gustaba el ejército, me gustaba matar, me gustaba ver sangre". De regreso a su país, trabajó como guardaespaldas, un oficio que describe con absoluto desprecio y que abandonó para viajar a Latinoamérica, concretamente a El Salvador. Allí, la CIA contactó con él y su grupo. Asesino a sueldo entonces, siguió haciendo el mismo trabajo después en Francia y España para los GAL.

    "En los GAL -dice- no éramos guerrilla. Éramos asesinos, y punto".

    Que alguien pueda decir que los GAL fueron una herramienta necesaria mientras no se puede decir lo mismo de ETA sobre Carrero Blanco, el empresario Huarte, la central de Lemoniz…….. son una prueba de la conculcación de la libertad de expresión y opinión con la que nos gobiernan anticonstitucionalmente los “constitucionalistas”

    No tengo ningún problema en que se hagan dichas declaraciones por parte de Vera, es más, así se las podemos rebatir: no hay mayor mentira que esa que se llama “lucha antiterrorista” y dentro de ella una de las más grandes es la que pretende justificar y hacer creer que era tal la presión de ETA y su fuerza que todo un Estado de 40 millones de ciudadanos apoyados por Francia y el resto de Europa y hasta EEUU con sus satélites, con decenas de miles de soldados, material, tecnología, dinero, leyes, cárceles….. encima tuvo que recurrir a la “guerra sucia” y al terrorismo de los GAL.





    ResponderEliminar