jueves, 5 de mayo de 2016

ENFADO E INDIGNACIÓN FRENTE A LA SEDE DE UPN

Enfado e indignación total frente a la sede de UPN. Una multitud se ha concentrado este jueves frente a las oficinas del partido regionalista, ubicadas en la plaza Príncipe de Viana de la capital navarra, por vetar el acceso de los navarros a ETB. Debido a la cantidad de personas asistentes, que han exclamado frases como "ETB aurrera!!!" o "UPN kanpora", se ha tenido que cortar al tráfico parte de la plaza. La concentración, que había sido convocada desde las redes sociales, ha resultado un gran éxito.
El acto, según fuentes de la Policía Local, ha ocasionado alteraciones de tráfico en la plaza Príncipe de Viana y las calles Arrieta y de San Ignacio de Pamplona, así como modificaciones en varias rutas del servicio público de autobuses.
Cabe recordar que el ente público vasco EiTB ha cesado esta mañana las emisiones de su televisión en Navarra, cumpliendo así con un requerimiento del Ministerio de Industria que tiene su origen en una denuncia presentada por el Gobierno de UPN en 2015.
Diario de Noticias

1 comentario:

  1. José Luis Elduayen14 de mayo de 2016, 11:55

    Quisiera no tener el interrogante y, ojalá me confunda, pero me da que Nafarroa aunque no quieran reconocer que es un REINO vencido pero no extinguido, para unos y para otros, pero es NAFARROA y no es un "estado de razón" sino al revés y eso puede llegar a tener una muralla insalvable para ver las EITB's

    ResponderEliminar