lunes, 2 de mayo de 2016

NUEVO ESPACIO DE ESCALADA EN EL ERETA

Recientemente ha comenzado la actividad en el nuevo espacio de escalada instalado en el Complejo Deportivo Ereta que viene a complementar los espacios ya existentes en el Frontón.
En las instalaciones del C.D. Ereta existía un espacio de escalada vertical para practicar la escalada con cuerda y otra zona para la práctica de la escalada en hielo con crampones y piolets. Ahora se ha equipado una zona para practicar la escalada en estilo Boulder habilitando uno de las antiguas zonas de squash del C.D. Ereta. Con este nuevo espacio se completan todas las demandas que venía solicitando la juventud aficionada a la escalada.
El espacio de escalada se ha concebido como una instalación integral por lo que los y las practicantes van a poder utilizar indistintamente las 3 zonas existentes. De este modo se configura un espacio donde la juventud va a poder alternar las 3 facetas de la escalada dentro de una misma instalación. Las 3 zonas de escalada estarán vinculadas tanto en su utilización como en la aplicación de las tasas correspondientes. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada