viernes, 29 de julio de 2016

FALLECE DORIS BENEGAS, TENAZ LUCHADORA POR LOS DERECHOS HUMANOS

Izquierda Castelllana ha informado este viernes que Doris Benegas Haddad falleció a las 17:30 horas, a la edad de 64 años.
La formación política puso de manifiesto en el comunicado en el que informó de la muerte de la política su valía profesional y activismo sociopolítica. En torno a su trayectoria señaló que se ha perdido a “un referente ejemplar” al haber dedicado toda su vida a defender desde todos los ámbitos posibles “las libertades y los derechos del pueblo trabajador, muy especialmente los de las mujeres”.
Igualmente, explicó en un comunicado que fue reseñable su labor por garantizar la defensa de los derechos humanos. “Doris Benegas se marcha, pero deja una herencia imposible de borrar para varias generaciones de militantes y activistas sociales de Valladolid, de Castilla y del conjunto del Estado español”, sostuvo. Los restos mortales de la activista reposarán en el Tanatorio de Las Contiendas de Valladolid a partir de las 23 horas y el acto de despida será mañana sábado a las 19 horas.  (klik egin-ver más)
El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario