lunes, 18 de julio de 2016

UN JOVEN DE FUNES AMENAZA A LOS VIANDANTES DE SAN ADRIÁN CON UNA BOTELLA ROTA Y HIERE A UN JOVEN DE MARCILLA

Un vecino de Funes de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Foral en San Adrián después de ocasionar cortes con una botella a un joven de Marcilla y atentar después contra los policías que lo persiguieron.
Según ha informado el cuerpo autonómico en una nota, los hechos se sucedieron cuando Policía Foral apoyaba a la Policía Municipal de San Adrián para que empleados de la limpieza pudieran trabajar en la calle Mayor de la localidad, después de celebrarse durante toda la noche las fiestas de la juventud.
Se ha solicitado la presencia de la policía porque un joven de origen magrebí esgrimía una botella de cristal rota, con la que amenazaba al personal viandante.
Ante la presencia de los agentes el posteriormente detenido ha emprendido la huida, causando heridas en brazo y cuello a un joven que ha sido arrollado y que han precisado puntos de sutura en el centro de salud.
Durante la reducción para la detención ha causado heridas también a una agente de la comisaría de la Policía Foral en Tafalla, que también se ha presentado en el centro de salud para obtener un parte de lesiones.
El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Estella, donde un equipo de policía judicial ha instruido diligencias para informar a un juzgado de la localidad.
navarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada