jueves, 15 de septiembre de 2016

DENUNCIADOS TRES McLAREN QUE CIRCULABAN A MÁS DE 160 KM/H EN LARRAGA

Agentes del Grupo de Radar de la Policía Foral denunciaron este miércoles a tres conductores, dos británicos y uno canadiense, que fueron interceptados por superar ampliamente los límites de velocidad en la NA132 (Estella-Tafalla-Sangüesa) a su paso por Larraga. Para una limitación de 90 km/h fueron sorprendidos circulando a 171, 167 y 163 km/h.
Los conductores fueron interceptados por otra patrulla de seguridad vial en Tafalla y se les notificaron tres infracciones muy graves que conllevan una sanción de 600€ que pagaron en el acto, además de la detracción de 6 puntos. Uno de los conductores también fue sancionado por carecer de permiso internacional válido para conducir en España.
Recientemente la Policía Foral ha recibido llamadas desde localidades cercanas al circuito de Los Arcos, de donde procedían estos vehículos. La alta cilindrada, propia de competición, crea alarma social por su contaminación acústica, por lo que se han establecido controles específicos de vigilancia en la zona.
Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada