viernes, 30 de septiembre de 2016

GEROA BAI ASEGURA QUE LA REVERSIÓN DE LAS COCINAS DEL CHN SE VA A PRODUCIR

El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha asegurado que la reversión al sistema público de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) "se va a producir tal y como acordamos las cuatro fuerzas que firmamos el acuerdo programático".
Según ha indicado, "la reversión se producirá a lo largo de 2017, tal y como sabemos las cuatro fuerzas que, conscientes de la globalidad del problema, habilitamos una partida simbólica de 10 euros para dicha reversión en 2016, a la espera de los presupuestos para el año 2017 en los que se incluirá la mayor cantidad económica posible que permita hacer realidad la reversión parcial, y avanzar hacia la reversión total de dicho servicio".
En un comunicado, Martínez ha asegurado que el Departamento de Salud "está dando pasos de cara a dicha reconversión que no puede hacerse de la noche a la mañana, no sólo por el coste de la misma, sino también por la exigencia de calidad de la alimentación y la seguridad que debe garantizarse a su paso al sistema público".
"Y, de esto somos conocedores, desde hace tiempo, las cuatro fuerzas que firmamos el acuerdo programático", ha insistido el portavoz de Geroa Bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario