jueves, 13 de octubre de 2016

SARA BRUN PRESENTARÁ EN CARCASTILLO SU ÚLTIMA NOVELA, "DE SOFÍA AL CIELO"

Segunda parada: CARCASTILLO. No creo que sea capaz de describir con palabras lo que significa para mí presentar mi novela en mi pueblo. Recorriendo sus campos fui armando las tramas y sentada en mi casa de toda la vida la escribí. Además de todo esto esta presentación será especial porque la mayoría de los asistentes os habréis leído la novela y pienso contestar a todo todo lo que me preguntéis desde mi experiencia de escritora novata.
Sara Brun
(La primera presentación tendrá lugar el viernes 21 de octubre, en el ámbito cultural del Cortes Inglés, c/Estella 9 en Pamplona. La segunda al día siguiente, sábado 22, a las 17:30 h en el Colegio de Carcastillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario