domingo, 12 de marzo de 2017

UNA CONDUCTORA QUE DA POSITIVO EN DROGAS ATROPELLA A UN CICLISTA ANCIANO EN FALCES

Un varón de 84 años resultó herido de gravedad este domingo 12 de marzo al ser atropellado el triciclo que conducía por un turismo en Falces.
El accidente fue comunicado a SOS Navarra a las 7.47 horas y hasta el lugar, el punto kilométrico 5 de la NA-6210, se trasladaron patrullas de la Policía Foral (de Seguridad Ciudadana de Tafalla y de Tráfico de Tudela), además de la ambulancia de Bomberos.
Los agentes sometieron a la conductora del turismo a las correspondientes pruebas orientativas de alcoholemia y drogas, resultando negativa la primera y positiva la segunda en anfetamina (speed). Se trata de una vecina de Falces de 25 años, que resultó ilesa.
Un equipo de Atestados de la comisaría de Tudela realiza las diligencias para establecer causas y dinámica del accidente, que serán remitidas a un juzgado de Tafalla próximamente.
El ciclista fue trasladado al CHN de Pamplona para tratamiento de sus heridas, consistentes en traumatismos craneoencefálico (circulaba sin casco protector) y torácico.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario