miércoles, 5 de abril de 2017

NACE LA ASOCIACIÓN CULTURAL GORA LERIN

El pasado sábado 1 de abril, y coincidiendo con el paso de KORRIKA por Lerín el día anterior, tuvo lugar en el Centro Cívico Pilar Ureta de Lerín un sencillo acto en el que se aunaron varias celebraciones.
El acto fue organizado y convocado por la recién creada asociación cultural lerinense GORA LERÍN K.E, quienes pretendían, entre otras cosas, dar a conocer la existencia de la propia asociación y presentar sus objetivos y proyectos a corto y largo plazo.
Con anterioridad a la presentación del sábado, GORA LERÍN, en colaboración con el Colegio Público de Lerín, había convocado un concurso de redacción en euskera entre el alumnado del centro con el epígrafe ZER DA LERÍN ZURETZAT? (Qué es Lerín para ti?), con participación de la práctica totalidad de los escolares lerinenses, y se convocó a todo el alumnado a la entrega de premios que se realizó en el mencionado acto y en el que se hizo entrega de un libro en euskera y un diploma con categorías personalizadas y muy imaginativas a cada participante en el concurso de redacción.  (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario