-El PSN ha sido fronterizo en sus posiciones, o ha intentado serlo. Yo agradecí la abstención del PSN a la investidura de Uxue Barkos, pero lo cierto es que desde entonces se ha posicionado con la derecha de UPN y PPN. Ahora dicen que esto va a cambiar, pues bienvenido sea.
Al hilo de eso que comenta, y de ese entendimiento futuro que parece que quiere el nuevo PSOE. ¿Ustedes se fían de los cantos de sirena?
-Nos acabamos de poner de acuerdo en Viana Geroa Bai, PSN y Podemos para hacer una moción de censura contra el alcalde de UPN. Pero este ha sido un acuerdo en Viana, de Viana y para Viana. Punto. No va unido a nada más y es una cosa estrictamente local. ¿El PSN va a cambiar? Espero que sí. A mí me gustaría. Preferiría un cambio a 33, lo hemos dicho siempre. Pero en este momento nuestros socios son EH Bildu, Podemos e I-E: con ellos tenemos un acuerdo firmado que está funcionando bien. ¿Que el PSN quiere acercarse? Desde luego les vamos a abrir los brazos, pero nuestros socios son los que son. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario