miércoles, 11 de octubre de 2017

DECLARADA DE INTERÉS FORAL LA AMPLIACIÓN DE CÁRNICAS GALAR S.L. EN TAFALLA

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que declara como inversión de interés foral el proyecto de ampliación de “Cárnicas Galar SL” de Tafalla, que prevé una inversión de 5 millones de euros y la creación de hasta 12 nuevos puestos de trabajo.
Esta declaración se concede a aquellos proyectos empresariales que tienen una especial relevancia para el desarrollo económico, social o territorial de la Comunidad Foral. Gracias a ella, las administraciones públicas se comprometen a reducir a la mitad los plazos de los diferentes trámites que la empresa debe realizar para poner en marcha la actividad.
Cárnicas Galar SL. es una empresa que comenzó su actividad en 1966 y tiene ubicada su fábrica de embutidos en el polígono industrial de La Nava de Tafalla. En la actualidad, da empleo a unas 40-45 personas, produce alrededor de 1.700.000 kilogramos de embutido al año, tanto en envasado como en loncheado, y tiene una facturación anual de 7,5 millones de euros. El 40% de su producción se destina al mercado nacional y el restante 60% a la UE, principalmente a Francia, Alemania e Inglaterra. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario