miércoles, 4 de octubre de 2017

EL REY HABLA POR BOCA DE RAJOY, DE SUS VOCEROS Y CUARTELEROS

El Rey habla por boca de Rajoy, de sus voceros y cuarteleros.Y acusa de deslegitimos a los representantes catalanes, justo alguien que nunca ha sido elegido. 
¿Para esto le pagamos? Para reproducir el discurso exclusivo, excluyente, agresivo, intimatorio, sectario, unidireccional. 
¿Para eso lo mantenemos? Para reproducir el discurso amenazante de una ultraderecha fascista envalentonada y emergente en el seno del PP. ¿Para eso este viaje a la nada?
Paco Roda, en su página de Facebook

2 comentarios:

  1. Si su padre fue el hijo político del mayor terrorista de los últimos 81 años, quien le proclamo jefe del nazional catolicismo y rey de una España excluyente y fascista y rojigualda, éste es el nieto: un parásito muy costoso de mantener cuyo único objetivo es sobrevivir a lo grande a costa de tenernos aplastados... No necesitamos un rey como Felipe y ni siquiera un rey que platicara reconciliación, paz y amor. Porque un país que tiene rey es un país del que hay que independizarse o restituir "la guillotina", es decir, la República

    ResponderEliminar
  2. Así es, fué un mensaje de guerra redactado por el PP por la extrema derecha, y eso es perder siempre de hecho ya han perdido Catalunya

    ResponderEliminar