lunes, 16 de octubre de 2017

EL TREN DE ALTAS PRESTACIONES

Tuve la oportunidad de escuchar al Sr. Ayerdi en Tudela explicar la situación en la que se encuentra en estos momentos el proyecto del corredor del Tren de Altas Prestaciones. Una infraestructura fundamental para cualquier desarrollo económico que se desee.
...................................................
Tengo que decir que la sesión informativa del Vicepresidente fue concisa, clara y exigente. Además de sugerir algo importante desde mi punto de vista: que Castejón pueda ser por su infraestructura, el centro de transporte de mercancías en la Ribera. Añadiré que me sumo a su petición de nuevo convenio con Fomento por dos razones:
Porque en 2010 yo era parlamentaria del grupo Izquierda Unida y nuestro voto siempre fue exigente respecto a este tema: que el tren no fuera una infraestructura innecesaria y ruinosa (porque para ganar unos pocos minutos en trayecto ya teníamos los ALVIA que solucionaban las necesidades de manera satisfactoria) sino que se centrara en la oportunidad de transportar mercancías.
Porque leída con atención la parte del acuerdo programático suscrito por mi grupo político, creo que encaja perfectamente con las aspiraciones que entonces tenía Izquierda Unida pero que no hubo manera de concretar en acuerdo riguroso. (klik egin-ver más)
Ana Figueras, ex parlamentaria de Izquierda Unida (en Plaza Nueva y Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario