domingo, 1 de octubre de 2017

UXUE BARKOS ALABA LA DIGNIDAD DEL PUEBLO CATALÁN

Difícil imaginar mayor dignidad que la del pueblo catalán y difícil -penosamente difícil-, mayor despropósito que esta respuesta policial. 




Difícil imaginar mayor dignidad que la de @policia y @guardiacivil en defensa de nuestra Constitución y nuestra Democracia
@carmenalba1

No hay mayor despropósito que una presidenta que se posiciona al margen de la ley.






1 comentario:

  1. Se lo tiene bien merecido…Porque gusta de acompañar a esas personas, las acusadoras, esas huriah heep de espíritu y rostro, que ahora le acusan de todo lo que les de la gana, en sus recorridos ideológicos y relatos "épicos" sobre la violencia y demás asuntos relacionados....Y claro, luego es muy difícil no ser lo que te acusan de ser si has hecho de los acusadores los máximos exponentes de la democracia. Hoy Uxue, su gobierno y su partido, tienen una oportunidad de oro para explicar , en vez de esa mentira llamada “paz y convivencia”, por qué aquí hubo violencia -que no es lo mismo que justificarla-: porque quienes nos gobiernan hicieron y hacen lo mismo que hacen en Catalunya sin tener allá la excusa de la violencia de ETA …. Y las causas justas, como la de Catalunya, como la de los vascos, no dejan de serlo por la violencia, por ETA, basta separar el grano de la paja. Pero la hoy acusada, junto con otros, dejaron que todo fuera al mismo saco e incluso ayudaron a ello. Por supuesto poner una bomba a la GC no debe justificarse, pero haber caído bajo la violencia de ETA, como lo hizo la GC, no les convierte en otra cosa que lo que dejaron bien claro en Catalunya, son; y en todo el Estado. Y le recuerdo a Uxue y al GN que esa policía es una policía de la comunidad autónoma de Navarra, guste o no a sus ciudadanos: otra ley de “pernada” gubernamental que explica mejor por qué hubo una guerrilla armada que mil explicaciones mojigatas a las que nos tienen acostumbrados…. Así que en vez de ir tanto a Leitza donde no hace falta ir porque para eso está el 11-M, donde no están las víctimas de ese cuerpo policial ni de ninguno, otra de la tereas pendientes del gobierno de Uxue a solventar pero que no lo hará, salvo si se quiere hacer de algunos los “santos mártires” y de otros los “diablos satánicos”. Justamente lo mismo que hacen de Uxue los cómplices y encubridores y alentadores de la violencia y el terror del Estado, es decir, las…. estas dos señoras que aplauden que ayer a ancianos, mujeres y ciudadanos desarmados les abrieran la cabeza sin ningún reparo ni temor. Menos mal que son del partido de Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordoñez y siguen esos que dicen fueron sus ejemplos políticos que si no……

    ResponderEliminar