viernes, 11 de mayo de 2018

BILLY EL NIÑO DISFRUTA DE UN PLUS EN SU PENSIÓN POR ESTAR CONDECORADO

José Antonio González Pacheco, Billy el Niño, disfruta de un plus en su pensión por haber sido condecorado como policía. Así lo ha confirmado el Ministerio del Interior a una petición de información de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.
El exinspector de policía percibe un aumento del 15% en su paga en virtud de haber recibido la medalla de plata al Mérito Policial de en 1977. "Sigue siendo beneficiario en su pensión del mismo incremento salarial que disfrutó a partir de su condecoración", explica Interior. 
El Boletín Oficial del Estado de 1 de julio de 1977 recoge que "el inspector de 1ª" García Pacheco recibiera esta condecoración "en atención a los méritos que concurren en el interesado". La orden está firmada por el ministro de la Gobernación, Rodolfo Martín Villa.
Raúl Rejón, en eldiario.es

1 comentario:

  1. Sorprende el revuelo que causa esta noticia insignificante si la compramos con la gigantesca cloaca que hemos permitido construir en “nuestra democracia”. Permitimos que el heredero del Glorioso Movimiento Nacional impuesto por el mayor terrorista de los últimos 82 años e impune, Franco, sea el jefe del Estado –ahora junto a su vástago- ; permitimos que el tipo éste redactara títulos nobiliarios para todos los jefes del terrorismo nazional católico que sus familiares heredan porque el gobierno “democrático” de turno los renueva; Permitimos que todo el aparato y estructuras del Estado fascista sin pasar por ningún Núremberg previamente sean ahora los pilares de la democracia. La guardiacivil, por ejemplo, que fue el brazo armado del terrorismo nazional católico sigue siendo una policía en España y en nuestra comunidad, quemandagüevos. Y así podría seguir hasta nuestros días. Es tal la inmundicia con la que nos hemos acostumbrado a vivir, unos porque nos la imponen, otros porque no se enteran y los menos porque no nos queda más remedio, que luego hay tipos por ahí que van denunciando angustiados eso de que “aquí hubo gente que iba gritando por las calles `ETA matálos´” como la máxima expresión de la barbarie, demostrando que nunca han sabido donde estaban. Ayer mismo, los que cuando ETA existía y se hacían llamar los “demócratas contra violentos” impidieron que los sanfermines del 78 dejaran de ser impunes. ¿HAY MAYOR “ETA MATALOS” QUE ESE IMPEDIR?

    ResponderEliminar