lunes, 25 de marzo de 2019

EL COLECTIVO FOTOGRÁFICO HIGUERA PROGRAMA UNA INTENSA JORNADA PARA EL SÁBADO 30 DE MARZO

El Colectivo Fotográfico Higuera ha preparado una intensa mañana de actividades fotográficas el próximo sábado 30 de marzo en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea
A las 10:15 h en la Sala de Cine tendrá lugar una charla sobre "Arquitectura y Fotografía" en la que María Azkárate (arquitecta) y Josema Cutillas (fotógrafo de arquitectura) departirán sobre la historia de la fotografía de arquitectura a traves de las diversas corrientes que han existido. También nos hablarán de su trabajo y de la visión que desde el mismo tienen ambos. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
A las 12:15 h se inaugurará la exposición "Fotógrafos Cercanos 2019" en la que 19 fotógrafas y fotógrafos del Colectivo y 4 invitad@s plasman su visión sobre el tema "Jugando/Jolastu/Playing". La exposición consta de un total de 37 fotografías. La exposición se puede ver el el zaguán del Centro Cultural hasta el 28 de abril.
Y a las 13:00 h Jordi Larroch presenta en la sala de exposiciones "5 min. +".  Una colección de 37 fotografías en la que, con el juego como excusa, este barcelonés nacido en 1978, nos lleva a la niñez a través de travesuras visuales. Imágenes, a priori sencillas, de objetos cotidianos que llevan primero al disfrute y posteriormente a la reflexión. Fotografías que representan historias personales pero que cada espectador lleva a su terreno para hacerlas suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario