martes, 26 de marzo de 2019

XII DÍA DE LA DANZA DE TAFALLA

Este sábado 30 de marzo la escuela de danza y pilates Ana Irala, con la colaboración del Ayuntamiento de Tafalla , celebrará  en la Plaza de Navarra el XII día de la danza de la localidad.
Casi un centenar de jóvenes bailarines y bailarinas de entre 3 y 18 años de edad participarán en este evento que comenzará a las 12,30 horas y durará aproximadamente 45 minutos.
En primer lugar el público podrá ver una variación del ballet Esmeralda, después bailarán las pequeñas ratoncitas. En tercer lugar danzarán los elegantes príncipes y princesas. Después será el turno de las mayores de la escuela que interpretarán un fragmento del ballet de la Bella Durmiente. Seguidamente serán las preciosas campesinas quienes bailarán con sus cestas y después las mayores volverán a bailar una coreografía con música del Bolero de Ravel. Las más peques de la escuela saldrán después a bailar con la música de Parchís y tras ellas 7 fantásticos bailarines interpretarán Paquita. En penúltimo lugar el público podrá ver una variación titulada La Primavera y por último las alumnas de nivel avanzado pondrán fin a esta muestra de danza con una variación del Ballet de Diana y Acteón.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario