jueves, 18 de abril de 2019

PODEMOS PRESENTA SU PRIMERA CANDIDATURA EN TAFALLA

Podemos Tafalla-Ahal Dugu anunció ayer su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Esta será la primera vez que la agrupación se enfrente a los comicios en la localidad navarra. La propuesta llega después de que negociaran con Izquierda-Ezkerra (este año se presenta como Izquierda Unida), aunque sin éxito. “Es una responsabilidad que asumimos para impedir la vuelta de políticas regresivas emanadas ahora por la nueva triple alianza reaccionaria, antisocial y contra el autogobierno navarro”, expresan desde las filas del partido.
Carlos Alonso Fernández, pintor artístico, encabeza la lista de Podemos Tafalla-Ahal Dugu tras pasar por el proceso de primarias el pasado mes de febrero. Le sigue Eva Calleja Novales, administrativa y responsable de la Secretaria de Feminismos e Igualdad de Podemos Navarra durante dos años y ahora también candidata al Parlamento.
Desde la agrupación quieren destacar la importancia de la participación ciudadana en la construcción de su programa, animando a los vecinos a crear en comunión las bases de lo que se presentará de forma oficial. “Podemos Tafalla está en pleno proceso público y participativo, recibiendo aportaciones para incluir a un borrador que lleva trabajando hace casi dos meses”, relatan. 
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario