lunes, 30 de septiembre de 2019

RAÚL AYALA, DE GAZTEOK BAI, CANDIDATO A PARLAMENTARIO JOVEN DE NAVARRA

Nuestro compañero Raúl, 20 años, natural de Barañáin y residente en Legaria, ha dado un paso al frente y se presenta como candidato a formar parte del que va a ser el tercer Parlamento Joven de Navarra/Nafarroako Gazte Parlamentua.
Se presenta sin otro interés que el de mejorar la vida de las personas jóvenes en todos los ámbitos. Por ello, además de tratar todos los temas que se pongan sobre la mesa, trabajará por conseguir el mayor número de prácticas remuneradas posibles para la juventud navarra.
Incidirá, también, en la importancia del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y del Consejo de la Juventud, y afirma que "el presupuesto, en este sentido, está subiendo y eso es algo muy positivo".
Además, trabajará por una sociedad en la que "la igualdad de condiciones, ya sea por razones de sexo, origen u orientación e identidad sexual" sean razones de "el mismo punto de partida para todos y todas".
Raúl no se olvida de las personas jóvenes discapacitadas, por ello, buscará alternativas para que, en la medida de lo posible y en lo que a un parlamentario o parlamentaria joven respecta, pueda ofertarse un mayor número de actividades para personas con estas cualidades.
Nuestro compañero, además de querer concienciar a la sociedad y, especialmente a las y los jóvenes sobre el cambio climático y sus consecuencias, hará hincapié en lo que considera "principios básicos que, todavía y por desgracia, no se cumplen" como son el reciclaje y la reutilización.
Por otro lado, nuestro compañero destaca nuestra capacidad de autogobierno como "herramienta para ser más sociales y ocuparnos de lo que a nosotros respecta" y su origen, como es el viejo Reino de Navarra. Con esto último, considera que es importante "acercar a Navarra y su juventud a nuestra historia" con el fin de conocer "de dónde venimos y a dónde queremos ir".
Por lo tanto, si te gusta la candidatura de Raúl Ayala, a partir de mañana tendrás la posibilidad de votarle, siempre y cuando residas en Navarra y tengas entre 14 y 30 años.
Horregatik, Raul Ayalaren hautagaitza gustatuz gero, bihartik aurrera bozkatzeko aukera izanen duzu, beti baldin eta Nafarroan bizi zaren eta 14 eta 30 urte bitarte badituzu.
Gazteok Bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario