jueves, 30 de enero de 2020

PREPARAN UN FESTIVAL SOLIDARIO POR LA RIADA EN EL NAVARRA ARENA

Varias personas de la comarca están trabajando desde agosto para poner en marcha un doble festival que recaude fondos y ayude a los pueblos damnificados por la riada. Para ello se han constituido como Asociación Zona Media Auzolan- Erdialdeko Auzolan Elkartea con el objetivo de colaborar con los Ayuntamientos afectados para que recuperen las infraestructuras públicas dañadas y, a la vez, que el festival sirva como homenaje a todo el voluntariado que ha colaborado en las tareas de restauración de la Zona Media.
El Pleno del Ayuntamiento de Tafalla ha aprobado por unanimidad una moción que manifiesta su apoyo expreso a este proyecto, al igual que están haciendo varios ayuntamientos de la comarca. “Un apoyo que no conlleva ninguna aportación económica municipal, ni ningún tipo de responsabilidad para el consistorio por cualquier incidente que pudiera ocurrir”, ha explicado el concejal de cultura y juventud, Xabi Alcuaz, al defender la moción.
De momento, varios grupos ya se han brindado a participar de forma desinteresada, así como varios patrocinadores. Sin embargo, la realización del festival no será firme hasta que no se consigan los mínimos que garanticen la viabilidad del evento.
SER Tafalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario