martes, 21 de diciembre de 2021

LAS OPOSICIONES DE LA NO IGUALDAD DE CONDICIONES


        Cuando me preguntan que es para mí la enfermería siempre se me ha llenado la boca al pronunciar la palabra vocación, siempre he sentido orgullo de no solo ser profesional de la enfermería sino de sentirme enfermera, de sentir la enfermería integrada en mi vida formando parte de mi filosofía. La posibilidad de poder cuidar, de aliviar, de acompañar a mis pacientes es una de las cosas más maravillosas que me otorga día a día mi profesión, pero no solo a la hora de ejercerla sino a la hora de educar a mis hijos, a la hora de disfrutar de mis amigos o de mi familia.

       Después de año y medio de pandemia no puedo decir que haya sentido flaqueza a la hora de ir a trabajar, siempre me he sentido en  este periodo, como alguien privilegiado al que se le otorga el poder de devolverle a  mi sociedad todo lo que ésta me ha dado a lo largo de mi vida, pero aunque siempre he sido optimista hoy en día siento rabia por la poca empatía que percibo entre diversos componentes de nuestro sector y sobre todo la situación tan inoportuna que han generado para todos los profesionales de enfermería las actuales oposiciones convocadas por Salud. Durante estos meses de pandemia la mayoría de los profesionales nos hemos dejado la piel para sacar el trabajo adelante, hemos renunciado a nuestras familias siempre que se nos lo han pedido y creo que esta convocatoria no es oportuna. (klik egin-ver mäs)

Reyes Barrero Herrero (Carcastillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario