miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL GRUPO MUNICIPAL DE NaBai TAFALLA DENUNCIA IRREGULARIDADES EN LA OCUPACIÓN DE TIERRAS DEL CANAL DE NAVARRA

El pleno de ayer en el ayuntamiento de Tafalla, en el que Iñaki Navarlaz, nuevo concejal de NaBai en sustitución de Iosu Urkiaga, juró su cargo por imperativo legal en euskera y castellano, y Maiorga Ramírez fue designado portavoz del grupo, fue seguido por numeroso público, atraído en buena medida por la moción en torno a la Casa de las Rejas, de la que ya hemos dado cuenta.

Entre el resto de los temas tratados, destacó la aprobación del acuerdo sobre ocupación de parcelas comunales para extracción de tierra, promovida por UTE Tafalla Canal, con los votos favorables de UPN, PSN e IT, y el contrario de NaBai y los concejales no adscritos.

En la misma línea defendida en el pleno, Nafarroa Bai de Tafalla quiere hacer llegar a la ciudadanía su convencimiento de que no se ha defendido debidamente el interés público y de que han existido notorias anomalías en la ocupación de terrenos comunales. La empresa ha producido un evidente destrozo del patrimonio medioambiental al ridículo precio de 0,25 € por metro cúbico, cuando el precio de mercado está por encima del euro. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario