En esta casa de la donostiarra calle Autonomía, junto a la estación de Amara, vivía María Navarlaz, fallecida días atrás con 107 años de edad. Su sobrina nos envía unas palabras:
Quería agradeceros la publicacion de las noticias sobre mi abuela, Maria Navarlaz Arrubla. Me ha sido muy grato encontrar esta noticia en una página sobre Navarra que ella llevó siempre en su corazon. Fue una mujer excepcional a la que toda la familia quiso mucho siempre y la que siempre nos recordaba que era de Barásoain y lo bien que se lo pasaba en Olite, Villafranca, Tafalla, Ujué, en San Fermines de Pamplona asistiendo a los toreros.... y un millon de historias que todos recordaremos siempre. Un abrazo.
En la edición digital del periódico guipuzcoano que informaba sobre la muerte de la mujer de más edad de la provincia, algún vecino de María escribió este comentario a pie de artículo:
Agur,desde Amara sienpre se te recordará por tus jotas navarras que tanto te gustaban en fiestas, y Donosti te despide con lágrimas de lluvia. Agur, descansa en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario