miércoles, 25 de noviembre de 2009

VAQUERO-VALDIFERRER-PLANILLO

¡Qué mes llevo! El día 1, Todos los Santos, coincidió que era domingo. El día 8 llovía tanto que nos llamamos para no salir, (además el Templao estaba resfríado y no nos podíamos arriesgar) y el 15 estuve de viaje, conque... ayer les llamé a Juanjo y al Templao con un "mono" insoportable.
- "A donde digas tú, me dijo Javier". Y yo le propuse subir, por el Vaquero, hasta el caserío de Valdiferrer, haciendo antes la parada obligatoria en la cruz de Corpus Alegría.

Son las 7,30. Suena el despertador y en la calle San Isidro comienza la aurora a Santa Cecilia. ¡Qué mejor despertar puede tener uno! Los auroros cantando, casi debajo de casa y en media hora me esperan mis dos mejores amigos para "perdernos" por el término de Tafalla.
8,00 horas: De la calle Cuatropea salimos hacia la carretera Artajona, Juanjo, Javier El Templao y yo. La mañana promete. Magán, 11º y la farmacia, 10º, como casi siempre, no terminan de ponerse de acuerdo. El suelo está mojado. Ha llovido muy poco por la noche. El cielo está despejado y sopla un ligero cierzo. El día es inmejorable para andar. (klik egin-ver más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario