sábado, 27 de febrero de 2010

PUBLICADA LA LISTA DE AYUDAS PARA EL DESCEPE


La lista provisional de solicitudes aceptadas en la convocatoria de ayudas al abandono del cultivo del viñedo de la campaña 2009-2010 se encuentra disponible en el portal web del Gobierno de Navarra – en el Catálogo de Servicios- así como a través de la web de la Estación de Viticultura y Enología de Navarra (Evena).

En esta asignación provisional, configurada una vez realizados los controles administrativos y sobre el terreno, figuran 541 expedientes de los grupos 1 y 2, esto es, de titulares de uva para vinificación que solicitaban el arranque total de la explotación, el primer grupo referente a personas de más de 55 años y el segundo a menores de 55 años o personas jurídicas.
Las solicitudes aceptadas afectan a 1.339,30 afectadas. Han quedado fuera los titulares que pedían ayudas para un arranque parcial. A finales de este mes está previsto que se dicte una nueva resolución en el caso de que haya nuevos expedientes con derecho a prima, por si se reduce la superficie de los ahora asignados.

Colectivo Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario