martes, 27 de abril de 2010

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD DE FALCES 2010

A las 19 h del viernes 30 de abril se disparará el cohete iniciador desde el ayuntamiento, tras lo cual los gigantes y gaiteros darán una vuelta por el pueblo junto a la banda municipal. A las 21'30 las cuadrillas se concentarán en la Plaza de los Fueros acompañados de la batukada para asistir a la cena del mojito en el salón de La Cruz. A las 22 h, torico de fuego en la zona de las piscinas.

El programa del sábado se iniciará a las 9 con las dianas de los gaiteros. A partir de las 10 habrá futbol en el campo de San Esteban. A las 19 h se soltará a las vacas por las calles de costumbre. A las 22 h, torico de fuego en la zona de las piscinas, y a las 23'30 comenzará en la Plaza de los Fueros el concierto de rock con los grupos Puto Lunes (de Falces) y Ekintza Zuzena (de Errenteria).

A las 12 del mediodía habrá un espectáculo taurino-infantil en la calle Echarri, con novillas atadas de la ganadería guipuzcoana de Lastur. A las cuatro de la tarde, en la zona de las piscinas, habrá exhibición de quads. De nuevo vacas a las seis por las calles habituales, y a las siete y media dará comienzo el bingo popular en la Plaza de los Fueros. Se recomienda llevar bolígrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario