viernes, 7 de mayo de 2010

LA MARCHA DEL C.D.FORTUNA 2010 ATRAVESARÁ DE NORTE A SUR LA VALDORBA Y TENDRÁ LA META EN SANTACARA

La Marcha del C.D.Fortuna de San Sebastián, la decana de las marchas reguladas en Euskal Herria, se desarrollará este año, en su 70ª edición, en su mayor parte en nuestra merindad. Saldrá a las 6'30 de la mañana desde Elo-Monreal desde donde se subirá a la Sierra de Izko, cruzará en el alto de Uzkita la carretera de Leotz a Sabaitza, y atravesará de N. a S. toda la Valdorba por el Monte Julio, Olleta, y los altos de Santa Ágata y de Lerga para subir a Sutxu y descender a Uxue, para seguir después por Santa Fe, corral de Aranguren y barranco de Pikarana hasta la laguna de Pitillas y finalizar en Santacara, tras recorrer 54 kilómetros.

Como novedad, en esta ocasión existirá la oportunidad de reducir la marcha, pues la organización ha organizado la llamada marcha corta, con salida a partir de Olleta, a las 9'30. Se dispondrá de un tiempo máximo de 12 horas y 10 minutos para la marcha larga y 9 horas y media para la corta.

La marcha se celebrará el 6 de junio. La inscripción se puede formalizar en el C.D. Fortuna en
info@cdfortunake.com o llamando al tfno. 943214900. El importe es de 17 euros y 27 euros en el caso de utilizar el autobús que saldrá desde Irún con paradas seguras en Donostia e Iruñea. Se puede encontrar más información en la web del club, aunque aún no está totalmente actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario