viernes, 7 de mayo de 2010

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL RALLY FOTOGRÁFICO DE FALCES

Una treintena de aficionados plasmaron con sus cámaras los rincones más llamativos de la localidad de Falces en la celebración del tercer rally fotográfico. Los premios del concurso se entregaron el pasado sábado 1 de mayo, y con las obras se ha abierto una exposición hasta el 17 de mayo.

Los premios fueron numerosos: La foto testigo ganadora fue Iglesia parroquial de Santa María de Falces, de Igor Egaña, de Zizur Mayor. La primera prueba la ganó Miguel Ángel Arrastia, de Barásoain, con Quieticos; la segunda prueba fue para Gotzon Aznar Barrio, de Tafalla, por Gigantes blancos; la tercera la ganó Santiago Espinosa, de Falces, por A la orilla del monte; el premio de la cuarta fue para la foto Círculo polar, de Silvia Valera, de Sarriguren; la quinta para Txema Mendiri, de Rentería, por Gorria; y la foto control la ganó la lerinesa Teresa Gil, por Y tú, ¿vas de farol? Por su parte, la pamplonesa Alba Baztán Jiménez ganó los premios de la categoría infantil.

El rally se desarrolló el sábado 10 de abril en las diferentes calles de Falces. Los participantes, cámara digital en mano, comenzaron su recorrido con la primera prueba testigo a las 18.00 horas. En total se realizaron siete pruebas, la última como control, para que el jurado verificase las tarjetas de memoria de las cámaras. Araceli Remírez (Diario de Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario