viernes, 7 de mayo de 2010

MAYO MUSICAL EN PERALTA-AZKOIEN

Como otros años, llegado el mes de mayo, la Escuela de música de Peralta organiza el rincón de la música los viernes de mayo en el Paseo de San Miguel. Son actuaciones de los alumnos y alumnas de la escuela y la duración es de una media hora, aproximadamente.
El rincón de la música es una actividad iniciada hace seis cursos, que tiene mucha aceptación por parte de todas las partes implicadas (público, alumnos/as y profesorado) que se va a desarrollar todos los viernes del mes de mayo. Consiste en una plataforma (un pequeño escenario) ubicado en la carpa instalada en el paseo San Miguel, en la cual los alumnos y alumnas de la Escuela de Música interpretarán las obras que han estudiado a lo largo del curso.
La primera actividad de “El rincón de la música” se celebrará hoy, 7 de mayo, a las 7 y media de la tarde en el paseo de San Miguel y así consecutivamente los restantes viernes de mayo, 14, 21 y 28. Se intentará que todas las semanas aparezcan representadas, de una forma u otra, todas las especialidades instrumentales, con distintos alumnos, intentando que todos pasen por la actividad.
También este viernes 7 de mayo a las 20:00 en el salón de actos de la escuela de música tendrá lugar un intercambio de guitarras con la participación de las escuelas de Villafranca, Berriozar, Tudela y Peralta. De la Escuela de música de Peralta actúan el grupo Txiki y el adulto. Es un concierto de las cuatro escuelas de guitarra muy ameno y el grupo de guitarras invita a ir a todo el que quiera pasar un buen rato. peralta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario