martes, 13 de julio de 2010

VISITA GUIADA A LOS RINCONES HISTÓRICOS DE TAFALLA

Tras la positiva experiencia que supuso la realización de visitas guiadas al Casco Histórico y las Iglesias de Santa María y San Pedro de Tafalla durante los veranos de 2008 y 2009, el Ayuntamiento con la colaboración de la empresa Guiarte Servicios Turísticos S.L. ofrece una visita rica en contenido y placentera para los sentidos.
La Ciudad de Tafalla posee un rico patrimonio histórico artístico y monumental que merece la pena conocer y valorar. Por ello, el Ayuntamiento de Tafalla propone la realización de visitas guiadas por profesionales para que el casco histórico de Tafalla, sus principales iglesias con sus excepcionales retablos, los palacios y casas nobiliarias, la historia y las tradiciones puedan ser conocidas como se merecen.
El punto de encuentro será el exterior de la Iglesia de Santa María.El itinerario : Barrio de la Peña- Patio Iribas- Iglesia de Santa María- Calle Santa María- Iglesia de San Pedro - Palacio de los Mariscales- Casa de las Rejas - Calle Mayor- Plaza de Navarra - Plaza de los Fueros - Placeta de los Auroros- Recoletas -Casa Palacio de los Mencos .
La visita es gratuita, subvencionada por el Ayuntamiento de Tafalla. La hora de inicio será siempre a las 11'30 h y durará unos 90 minutos. Y los días en los que se podrá llevar a cabo serán los siguientes: 24, 25, 31 de julio; 1,7, 8, 28, 29 de agosto; 4, 5, 11, 12 de septiembre.
tafalla.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario