domingo, 4 de julio de 2010

VUELVEN A NEGAR LOS PERMISOS A GORA IRUÑEA!

El director del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, Patxi Fernández, comunicó ayer al los representantes de Gora Iruña! que el equipo municipal de UPN deniega los permisos para llevar a cabo las actividades organizadas en el programa popular. Este es el tercer año que UPN mantiene esta posición alegando que este programa "no aportan nada nuevo a las fiestas".
Pese a esta actitud de rechazo, Gora Iruñea! afirmó que va a seguir adelante con las actividades. Los portavoces lamentaron la "sin razón y obsesión" de UPN con el movimiento popular. "El modelo de sanfermines que buscan es antagónico al que promovemos nosotros, ellos buscan las actividades enfocadas de cara a las empresas privadas y se olvidan de las fiestas espontáneas y de la calle que en realidad han sido, son y serán la esencia de los Sanfermines", dijeron desde el colectivo.
Como acto de protesta por esta actitud y bajo el lema No vendáis los sanfermines. Herri sanferminak orain se ha convocado una concentración en la plaza Consistorial en la que Gora Iruñea! leerá un comunicado para mostrar su postura. Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario