lunes, 31 de enero de 2011

CLASIFICACIÓN DE LAS 10 MILLAS DE PERALTA-FALCES

Con tiempo fresco pero idóneo para una prueba de estas características, cerca de 400 atletas han finalizado hoy domingo la carrera de 10 millas Peralta-Falces-Peralta, Memorial José Alonso, puntuable para el circuito Solo Runners. Previamente se han disputado carreras de distancias inferiores, en las que han participado un buen número de niños y niñas.

La carrera ha transcurrido salvo en los cascos urbanos de Peralta y Falces por una pista de tierra por la ribera del Arga, junto a la margen izquierda a la ida y junto a la derecha a la vuelta. El piso estaba al final bastante embarrado, con lo que la carrera ha adquirido un sabor de auténtico cross-country. Pero tras el esfuerzo sobre el lodo, dos últimas sorpresas poco agradables aguardaban a los participantes. Tras el cartel de la milla 10, todavía quedaban unos cuantos centenares de metros para la meta, y no había agua caliente en las duchas del complejo deportivo peraltés. Por lo demás, la organización ha sido excelente.

Ver la clasificación provisional facilitada por la organización. (378 clasificados). Se indica por este orden: puesto, número de dorsal, nombre y apellidos, tiempo, categoría, procedencia y club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario