domingo, 23 de octubre de 2011

CHARLA DE ZABALTZEN Y GEROA BAI EL PRÓXIMO VIERNES 28 EN CASTEJÓN


La asociación Zabaltzen, en colaboración con los nabaigunes de Ribera y Zona Media, ha organizado una charla bajo el título "Conciencia ética y social en la actual encrucijada navarra" para el próximo viernes 28 de octubre en Castejón. Será a las ocho de la tarde en la Casa de Cultura, contigua al Ayuntamiento (Julián Gayarre 4).

Dos de las ponentes, además de ser miembros de Zabaltzen, forman parte de las listas de Geroa Bai para el Congreso: Uxue Barkos, actual diputada de Nafarroa Bai y concejala del ayuntamiento de Pamplona-Iruña, y la profesora universitaria Melba Luz Calle, colombiana de origen y afincada en Tudela. Junto a ellas estará Koldo Martínez, médico del Hospital de Navarra, que ocupa la presidencia tanto en la Asociación de Bioética como en Euskararen Kultur Elkargoa. Es también miembro de Zabaltzen y fue candidato al Senado en las elecciones generales de 2008.

Posteriormente a la charla se celebrará en el restaurante Eduardo de la villa ferroviaria una cena de confraternización para simpatizantes y allegados de Zabaltzen y Geroa Bai. Las inscripciones se pueden formalizar llamando al 629 77 o6 o8 (Juan Carlos) o al 649 73 65 87 (Xabier). Se están haciendo gestiones para que el acordeón acompañe la sobremesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario