miércoles, 26 de octubre de 2011

EL POLIDEPORTIVO DE OLITE NO TIENE SUFICIENTES SOCIOS


La concejala de Deportes y nueva responsable del Polideportivo municipal, Marta Perochena (UPN), ha puesto en duda la rentabilidad de las instalaciones porque “Olite no tiene habitantes suficientes para sufragar semejante obra”, según recoge textualmente Diario de Navarra.
Perochena dice que actualmente hay inscritos unos 700 socios, cifra que para garantizar a la solvencia debería más que doblarse y llegar a los 1.800 usuarios en una localidad de 3.700 habitantes. La concejala asegura que el Ayuntamiento se ha marcado un periodo de prueba de tres meses para saber si es rentable la asunción de la gestión municipal que ha emprendido. Según declara la edil que desde hace una semana está al frente de su nueva responsabilidad, la anterior gestión con Soysana era “inviable” y revela que el Ayuntamiento pagaba 100.000 € anuales a la empresa de Zizur.
El Polideportivo del barrio de la Feria se inauguró hace dos años, tiene 2.700 metros cuadrados y costó más de 3 millones de euros, de los que aproximadamente el 70% los pagó el Ayuntamiento.
ORDAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario