domingo, 5 de agosto de 2012

MUCHA POLICÍA, POCA DIVERSIÓN

Tras disfrutar este pasado 21 de julio en la localidad navarra de Amaiur del acto Amaiur 2012, Haien Ametsa Gurea da, salimos alrededor de la una y media de la madrugada para dormir en Irurita, y así, al día siguiente, domingo, seguir disfrutando en el Baztandarren Biltzarra celebrado en Elizondo. Pero en el camino nos encontramos con un control de la Policía Foral. Les comento que me he tomado un par de cervezas y doy 0.0 en el control de alcoholemia. Seguido, el control de estupefacientes: ante sus reiteradas preguntas y cacheos acerca del consumo de estos, mi respuesta contundente desde el principio es "no". Me realizan la prueba y cuál es mi sorpresa cuando me comunican que el resultado es positivo en THC (cannabis), anfetaminas e indicios de cocaína. (klik egin-ver más)
Xabier Tantos Arriaga, en Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario