domingo, 17 de marzo de 2013

0-0: UN PUNTO EN IRÚN JUGANDO 60 MINUTOS EN INFERIORIDAD


REAL UNIÓN – 0
Otermin, Gabarain, Domínguez, Valín, Moscardó (Infante, m. 83), Lambarri, Angulo, Herreros (Colinas, m. 64), Álvarez, Albistegui y Hernández.
PEÑA SPORT – 0
Gonzalo, Garde (Jiménez, m. 83), Eder, Castán, Igotz, Rodellar, Yoel, Romo, Úriz, Zubillaga (Borja, m. 75) y Galán (Cía, m. 78).

COLEGIADO: Sr. Fernández Pérez, asistido por Guerra y López. Comité Asturiano. Amonestó por los locales a Herreros y por la Peña Sport al entrenador Sergio Amatriain. Expulsó por doble amarilla al jugador peñista Yoel (m. 31).
La Peña Sport sacó un valioso punto este domingo del Stadium Gal de Irún, ante el Real Unión, en un encuentro que se le puso muy cuesta arriba a la media hora de juego con la rigurosa expulsión por doble amarilla de Yoel. Los azules supieron sufrir durante los 60 minutos restantes y consiguieron sumar un buen punto. La Peña se cerró atrás y los locales no encontraron la forma de desnivelar el marcador. Ha sido un partido de muy pocas ocasiones. Casi en el 90 el colegiado a instancias del asistente anuló un gol de Angulo por fuera de juego.
peñasport.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario