lunes, 23 de septiembre de 2013

EL SÁBADO LLEGA A TAFALLA EL MUSICAL "LOS CUENTOS DE WENDY"

Tafalla acoge este sábado 28 el musical "Los cuentos de Wendy", un espectáculo organizado por el Ayuntamiento, por medio de la comisión de festejos. Se realizará en el polideportivo Ereta a las 20:30 horas y la apertura de puertas será a las 20:00. 
El musical "Los cuentos de Wendy" es un espectáculo en el que se interpretan canciones de películas conocidas. Sobre el escenario actúan 62 personas con edades entre los 6 y los 65 años, todos ellos aficionados, vecinos de Artajona, que cantan y bailan.  (klik egin-ver más)
tafalla.es

1 comentario:

  1. Buenos días, Hoy viernes se "supone" que en determinados establecimientos de Ascota repartían invitaciones para el Musical, cual ha sido mi sorpresa que hoy para las 08:45 - 9:00 he hecho dos intentos, FALLIDOS POR DESGRACIA, de conseguir invitaciones. En el primer establecimiento me han dicho que ya no les quedaban,¡¡¡ y una mierda!!! cuando a una conocida 5 min. antes le había dado, además a la responsable le ha faltado tiempo para comentarme "que el sabado darán en el Ereta", en el otro establecimiento me han dicho que "las tenían apalabradas"......
    Que pasa !!!, que si no eres clientes de determinado establecimientos NO puedes conseguir invitaciones anticipadas, aunque consumas en otros de los de ASCOTA ???, y hayas ido a conseguirlas con tiempo.Con esto lo único que van a conseguir es amigos....... Por todo lo anterior quiero manifestar mi descontento e indignación con este tema, encima se te rien a la cara, pero que !! se creen que son..... Espero que para futuros eventos tomen medidas y si no a ver si les toca repartir a los que yo suelo comprar.

    ResponderEliminar