miércoles, 19 de febrero de 2014

"MARZO FOTOGRÁFICO", CON EL COLECTIVO HIGUERA

El Colectivo Fotográfico Higuera/ Higuera Argazki Elkartea ha dado a conocer la programación del "Marzo Fotográfico", que dará comienzo pasado mañana, 21 de febrero. 
El programa acogerá diversas exposiciones. La exposición del fotógrafo guipuzcoano Miguel Cabezas, inaugurará este viernes, a las siete de la tarde y con la presencia del autor, el ciclo cultural. Le seguirán la muestra colectiva "Fotógrafos Cercanos", de los propios miembros del Colectivo Higuera, que, además de colgarse en la Casa de Cultura se podrá ver más adelante en diversos comercios tafalleses. La serie de exposiciones se cerrará con la muestra "i-Way", de la fotoperiodista Villar López Vallés.

Durante dos meses, desde el día 21 de Febrero hasta el 20 de Abril, se podrá ver en la sala "Lagar" una proyección multimedia, compuesta de más de doscientas fotografías, de una veintena de fotógrafos del "Colectivo Fotográfico Higuera-Higuera Argazki Elkartea".
El día 30 de Marzo tendrá lugar la XXI edición del Rally Fotográfico, que este año y como novedad, se celebrará en Ujué.
Un interesante taller sobre captura digital y revelado raw, el día 5 de Abril, a cargo de Hugo Rodríguez, reconocido fotógrafo, autor de diversas publicaciones, pondrá el broche final de esta amplia y variada oferta cultural fotográfica en Tafalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario