miércoles, 22 de octubre de 2014

CHARLA DE UXUE BARKOS EL VIERNES 24 EN FITERO

La diputada de Geroa Bai Uxue Barkos ofrecerá el viernes 24 de octubre una conferencia titulada “Cuartel de Fitero, luces y sombras de una polémica” a partir de las 19.30 horas en el Ayuntamiento de Fitero.
Barkos analizará algunos de los aspectos más controvertidos relacionados con la construcción de un cuartel de la Guardia Civil en la localidad fiterana. La diputada de Geroa Bai ha denunciado en varias ocasiones la ausencia de razones objetivas y objetivables para la construcción de este acuartelamiento por parte del Ministerio de Interior. Por todo ello, Geroa Bai ha registrado varias iniciativas en el Congreso de los Diputados sobre esta cuestión, la más reciente la solicitud de comparecencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz para que explique las razones reales de esta instalación.
La primera piedra de este cuartel fue colocada por el ministro de Interior y la presidenta de Navarra el 15 de marzo y está previsto que en la primavera de 2015 abra sus puertas en el que trabajarán 15 efectivos de la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario