jueves, 19 de febrero de 2015

EL CLUB BALONCESTO TAFALLA HOMENAJEA A ROBERTO REQUENA

Este sábado 21 de febrero, a las 16:30h y previo al partido habitual, el Club Baloncesto Tafalla realizará un acto de homenaje al jugador del club Roberto Requena Hita . Participarán los miembros de la Junta, entrenadores de los diferentes equipos y también han convocado a jugadores y jugadoras con sus familia. Han invitado especialmente a la familia de Roberto a quienes entregarán como recuerdo su camiseta de juego personalizada con las firmas de todos los jugadores del equipo así como una colección de fotos en las que aparece con sus compañeros deportistas del Club Baloncesto Tafalla.
El Club Baloncesto Tafalla aprovecha para recordar que “los deportistas del Club de Judo Bertxarri de Tafalla comparten estos momentos difíciles, puesto que Roberto también era judoka desde y desde hace años entrenaba y competía con ellos en el tatami”.
La Federación navarra de Baloncesto convocó la semana pasada una jornada de luto para todas las categorías y también tuvo su eco en los clubs deportivos locales. En  su nota, el Club Baloncesto Tafalla recuerda también el fallecimiento repentino de la jugadora Clara Cordón en el año 2008.
La Voz de la Merindad

No hay comentarios:

Publicar un comentario