viernes, 8 de mayo de 2015

LA PLANTILLA DE FRIGORÍFICOS DE NAVARRA, DE MILAGRO, CONVOCA PAROS PARCIALES

La plantilla de Frigoríficos de Navarra de Milagro ha convocado paros parciales a partir del próximo martes para desbloquear las negociaciones del pacto de empresa de la factoría.
Frigoríficos de Navarra, que cuenta con una plantilla de 43 trabajadores y un comité de empresa formado por dos delegados de CCOO y uno de ELA, está negociando el pacto de empresa desde diciembre de 2014, mes en el que terminaba su vigencia.
Desde entonces, ha informado CCOO en un comunicado, la plantilla ha presentado varias propuestas, pero "todas estas han sido rechazadas por la dirección de la empresa, manteniéndose inmóvil en su postura inicial, que es la de dejar el pacto en ultraactividad sin querer renovarlo por otro". Por ello, los trabajadores han convocado paros parciales los días 12, 13, 14 y 15 de mayo de 13,00 a 15,00 horas y se concentrarán frente a la fábrica con el objetivo de firmar un nuevo pacto de empresa. Si no hay avances en la negociación, los trabajadores convocarán una huelga indefinida a partir del 18 de mayo.
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada