miércoles, 12 de agosto de 2015

GEROA BAI DENUNCIA EL TRATO DE FAVOR DADO A RATO Y PIDE LA DIMISIÓN DEL MINISTRO DEL INTERIOR

Serrano Izko (Geroa Bai) entiende que “por muchas explicaciones que dé el ministro del Interior no va a poder evitar que se extiendan las sospechas sobre los verdaderos motivos por los que se produjo su reunión con Rato”, por lo que cree que “lo mejor que puede hacer es dimitir”.
El diputado navarro en el Congreso ha calificado de “extravagantes” este tipo de reuniones “más propias del tardo-franquismo” y ha acusado a Fernández Diaz de “dar un trato de favor a su amigo Rato al recibirle en su despacho del ministerio”. “Algo inconcebible”, ha asegurado, “tratándose de una persona acusada de graves delitos en su gestión al frente de Bankia, que tanto escándalo y tanto daño ha causado a los preferentistas y que tuvo que ser rescatada con dinero público”.
Serrano Izko ha indicado que “este tipo de reuniones en Democracia, donde se supone que existe una división de poderes, son inadmisibles desde un punto de vista ético” y ha anunciado además que “exigirá que se investigue si se ha podido producir algún tipo de delito”.
geroabai.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada